House Of Vans.

Reseña Hause OF Vans


Hause OF Vans es el festival que congrega música, arte y street culture y deportes de acción, y este 2018 fue su cuarta edición.Por distintos años House vans es el encargado de traer lo mejor de la escena musical en cuanto a hip hop y rock internacional sin embargo este año la marca decidió darle gusto a su público original y convocó también a las bandas nacionales que ayudaron a popularizar la marca.


El evento constó de dos partes, por un lado había barberos, tatuadores, joyerías, repostería, e incluso talleres donde podías hacer una bolsa con una playera de la marca, también instalaciones de arte encargadas por Mike Sandoval y Jay Howell, clases de skate y la oportunidad de conocer a los talentos nacionales de skateboarding.


Por otro lado 3 días llenos de música: el primero fue el rapero Lng/SHT con rolas como “El punk rock arruinó mi vida” y “Llaves, teléfono y cartera”, después llegó la ocasión a Plastilina Mosh quienes con sus éxitos “Mr. P. Mosh”, “Afroman”, “Oxidados” y “Nalguita”, pusieron ambiente de inmediato. y el final no pudo ser mejor con Molotov quienes con su intensidad y energía pusieron a todos a sudar y brincas al full con temas como “Puto”, “Chinga tu madre”, ni pareciera que sus integrantes tiene más de 40 años.


El segundo dia empezo con Disidente quienes se han mantenido por años en el underground, sin embargo sus fans no parecen haber ido en esta ocasión. Despues subi al escenario Caloncho quienes sus seguidores no abandonaron en el recinto y se fueron después de su aparición.


Y para finalizar la noche DLD, con “Dixie”, “Arsénico”, “Por siempre” empezaron a poner energético a un público que no parecía estar conforme y con más de una hora de presentación salieron huyendo. Y para cerrar la noche ya por eso de las 11 y media apareció Panteón Rococó quienes con sus clásicos como “Acabame de matar”, La Rubia y el demonio”, “Esta noche”,“La Dosis Perfecta”, “Marcos Hall”, causaron una verdadera revolución entre los asistentes.