Música Pop.

10 canciones Pop de 2002


En el año 2002 había varios éxitos en la radio los cuale sno dejaban sin sonar temas de La Oreja de Van Gogh Ricardo Arjona, Enrique Iglesias Chayanne y Sin Bandera quienes ofrecían un pop sobrio.


Y como olvidar los videos del canal 28 o de MTV la música en inglés. Algunas de las canciones que sonaban en estos años son para olvidarlas sin embargo hay otras que se han quedado en el playlist de los amantes del pop. a continuación hicimos una lista de las canciones que más pegaban en el año 2002.


● A Thousand Miles – Vanessa Carlton
el tema fue más sonado a partir del 2004 y su aparición en la película ¿Y dónde están las rubias? no era la más popular pero sí sonó durante dos años más tarde como todo un éxito de la radio.


● Dilemma – Nelly feat. Kelly Rowland
Una canción que siempre en el fondo de cualquier momento enigmático, no podía faltar en la lista de los playlist un que a media canción pasabas de escucharla. Una más para el recuerdo.


● Sk8er Boi – Avril Lavigne
La canción con la que muchos dejaron o amaron a Avril Lavigne, la chica impone moda con su look emo-punk, representaba la moda que surgiría en es época.


● Get the Party Started – Pink
I’m comin’ up so you better you better get this party started”. toda la canción lo decía en esta frase, una década entera la colocó en el gusto de los poperos.


● Underneath It All – No Doubt feat. Lady Saw
Apareció en la película 0 First Dates2004 aunque fue grabado en el 2001, esta canción fusiona reggae de Gwen Stefani y compañía, convirtiendo el pop en temas más adversos.


● Without Me – Eminem
Este dueto con Marshall Mathers,estuvo censurada por varios instantes los cuale sno aparecían en la radio era una canción que odiabas o la amabas en un instante. esta canción combina el humor y la sátira de Eminem en la cultura pop.


● All the Things She Said – t.A.T.u.
Cuando TATU se puso de moda por el romance lésbico que profesó durante sus primeros años. aunque su música tenía calidad su romance fue la clave de su éxito en tiempos donde se empezaba a reconocer a la comunidad LGBT incluso se les llamó transgresoras.


● The Game of Love – Santana feat. Michelle Branch
Una de las canciones más escuchadas gracias a aser parte de un comercial, antes de éxitos como Black Magic Woman” y “Europa”, esta canción sonaba gracias a una telefonía celular.